Patricia de Ceballos: Apoyamos llamado de la MUD a tomar de nuevo las calles

“Nosotros este 23 de enero estaremos apoyando el llamado que ha hecho el llamado que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática, a tomar de nuevo las calles de nuestro país, de manera siempre pacífica de la mano de nuestra Constitución”, la afirmación corresponde a la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos.
La burgomaestre recordó que el artículo 68 de la Carta Magna ampara el derecho a la protesta, a pesar de que el gobierno lo habría criminalizado y estaría haciendo ver que los venezolanos no tienen derecho a la protesta, o que la protesta en el país es un delito. Aclaró que la protesta en Venezuela es un derecho, y más cuando se hace desde el corazón y con la voluntad de poder seguir luchando hasta lograr el cambio de gobierno que la nación estaría mereciendo.

“Hay que decirlo sin miedo, y con el carácter que merece. Que sepa todo el pueblo del Táchira, que sepa todo el pueblo de San Cristóbal y de Venezuela, que aquí cuentan con una humilde servidora que va a estar luchando fervientemente hasta lograr la libertad de nuestro país, porque solamente liberando nuestro país vamos a poder avanzar en el camino de progreso, de democracia, de garantía de derechos que debemos tener”, expresó.

Ante la afirmación del gobierno nacional de que si la oposición va a la calle, allí se encontrarán, la burgomaestre manifestó que se encontrarán como venezolanos, por cuanto está segura que en estos tiempos que atraviesa la nación, los venezolanos se han unido y se han encontrado, afectados por los mismos problemas.

“Esa división y esa posición radical que quiere hacer el gobierno, hoy no existe. Hoy los venezolanos que hacen la cola del Mercal, o los venezolanos que hacen la cola del supermercado, sufren los mismos problemas, el sueldo no les alcanza y no consiguen los alimentos. Hoy somos todos los venezolanos, los que un día estuvieron de acuerdo con el presidente Chávez, y los que nunca estuvimos de acuerdo con él, los que no consiguen las medicinas para sus hijos, o los pañales o la leche para sus bebés”.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...