Nitu Pérez a Maduro: «Renuncie no pudo con este país, hágale un favor a los venezolanos»

La periodista Nitu Pérez Osuna, la mañana de este lunes, aseguró que tanto ella como su familia, «estamos haciendo todo para salir de este régimen que tiene al país pasando hambre y trabajo con esta escasez de alimento y esta guerra que ha creado el propio Nicolás Maduro».

Informó que todos los miembros de su familia están en el país «porque somos de aquí  y no nos vamos a ir» aunque cuando reconoció «estamos en manos de Dios, porque aquí no hay justicia, ni seguridad». Le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, «renuncie no pudo con este país. Váyase, si de verdad tiene una gota de sangre venezolana, cosa que dudo, váyase de Miraflores, hágale un favor a los venezolanos».

Envió además un mensaje a los venezolanos a activarse, no se debe esperar que llegue diciembre o el año 2019. «Sigamos en pie de lucha, somos las madres que las que dejamos las suelas de los zapatos en las calles marchando (…) no perdamos las esperanzas de recatar a Venezuela, vamos a reconquistar el país que nos merecemos por nuestros hijos y nietos. Está llegando la hora muy pronto vamos a tener la Venezuela que todos soñamos y anhelamos».

La comunicadora social dijo además que el país está viendo quién es quien. «Quiénes están luchando por rescatar la democracia y quiénes luchan porque este régimen se mantenga y sus prevendas sigan intactas».

Instó a los venezolanos a reconocer «quiénes son los verdaderos líderes y quiénes son los patriotas cooperantes».

Sobre Diosdado Cabello reveló que no puede oírlo «porque siempre tiene un insulto a flor de piel». Contó además que recientemente fue víctima de un intento de secuestro express, el cual consideró «intimidatorio, amenazador o de cualquier otra índole. Vamos a ser serios, no jueguen con la vida de los venezolanos. No jueguen con nosotros», esgrimió.

Ejercer el periodismo

Sobre el ejercicio del periodismo en el país, la comunicadora social consideró la profesión de alto riesgo «sí estas en una protestas te pueden caer a golpes o la policía te puede meter preso por tomar una foto».

«El periodista no está para autocensurarse, está para informar, denunciar y contar lo que sucede en Venezuela (…) Afortunadamente nos informamos por las redes sociales, no por los grandes medios de comunicación que están en manos de gente que ni siquiera sabemos quiénes son».

Pérez Osuna habló además sobre a salida de su programa del aire, el cual a su juicio obedeció a la «persecusión del periodismo libre que ha impuesto el régimen dictatorial de Chávez y ahora de Maduro».

DC -6toP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...