MUD anunciará en los próximos días detalles de las primarias

El parlamentario opositor, Stalin González, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está trabajando para estructurar unas primarias que den cabida a los liderazgos regionales de cara a las elecciones parlamentarias de 2015, proceso aun sin fecha definida.

El jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Stalin González, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- debe asumir el reto de convertirse en una verdadera alternativa para enfrentar las elecciones parlamentarias de 2015.

Anunció el también coordinador de la bancada de la MUD en la Asamblea Nacional (AN) que en los próximos días la MUD informará sobre los acuerdos para escoger los candidatos en las primarias.

“Cuáles van a ser los circuitos donde se va a ir a firmar y cuáles son los acuerdos y consensos que se lograron pues hay que reconocer los liderazgos regionales”.

“En los próximos días la Unidad informará donde van a ser las primarias, cómo van a ser los mecanismos internos para la selección de candidatos y que la gente tenga la oportunidad de decidir quiénes van a ser los candidatos de la unidad rumbo a las elecciones de 2015”.

González considera que las primarias fortalecerán la Unidad al estimular la participación ciudadana en el proceso de escogencia de los candidatos opositores a las parlamentarias, aun sin fecha definida.

Para concluir resaltó que es necesario consolidar la unidad que va más allá de lo electoral “con un propósito, un programa y un objetivo de país único”.

Insistió en es necesario “darle una propuesta sólida a Venezuela”.

 

 

UN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...