Ledezma: «Maduro ya no encuentra que hipotecar”

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma afirmó que el presidente de la república Nicolás Maduro “ya no encuentra que hipotecar”, relacionando su comentario con la reciente gira del mandatario venezolano a China para realizar convenios y acuerdos para apalancar la economía venezolana.

A través de su cuenta en Twitter @AlcaldeLedezma, aseguró que gobiernos anteriores realizaron el Puente Sobre El Lago, la Autopista Regional del Centro, el Teatro Teresa Carreño, el Poliedro de Caracas, entre otras obras de envergadura con un barril de petróleo por debajo de los 20 dólares.

Cabe destacar que el gobierno nacional ha gozado los parabienes de un barril de petróleo por sobre los 100 dólares, a pesar que en este momento su caída haya generado que su precio esté cercano a los 47 dólares.

Ledezma afirmó que desconocer saber lo que hizo el gobierno en 2014, “inflación desbordada, escasez, inseguridad, desempleo. No pudieron con Venezuela”.

Por ello dijo que la “gente en las colas lo que dice es que en Venezuela no hay comida ni gobierno”, manifestando que ante todos estos factores que han generado la crisis económica en el país “lo que falta es que quiera vender el Lago de Maracaibo y el Orinoco”.

Venezuela hizo el Puente sobre el Lago, la Autopista Regional del Centro, el Teresa Carreño, el Poliedro, con el petróleo por debajo de 20$
¡La gente en las colas lo que dice es que en Venezuela no hay comida ni gobierno!
¿Qué hicieron en el 2014? Inflación desbordada, escasez, inseguridad, desempleo. No pudieron con Venezuela.
Maduro ya no encuentra que hipotecar. Lo que falta es que quiera vender el Lago de Maracaibo y el Orinoco.

DC – Nota de Prensa
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...