Dinorah Figuera: Soledad rodea a Maduro desde Qatar hasta Catia

La diputada a la Asamblea Nacional por Caracas y Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, Dinorah Figuera, expresó que la llega del presidente Nicolás Maduro tuvo poca acogida en los sectores populares.

Figuera aseguró que el pueblo estuvo pendiente de los resultados del viaje presidencial y que —a su juicio— hubo un desagrado: “Maduro fue muy poco ejemplarizante al ir a pedir financiamientos con su  familia de paseo. Demostrando lo falso de su política de austeridad y los pocos sacrificios que está dispuesto a hacer”.

La parlamentaria por la tolda aurinegra indicó que la ausencia también fue evidente en la gira del mandatario. “No se cumplieron sus objetivos de aumentar el precio del petróleo. En Qatar, por ejemplo, se la cantaron, no están dispuestos a bajar la producción del mismo.  Mientras tanto, hay un pueblo en largas colas, sin recursos, haciendo sacrificios, decidiendo si ir al trabajo o hacer las colas, si pernoctar en la noche a las puertas de una farmacia o mercado, para comprar algún producto y dejarse marcar, en un trato humillante, un número en el brazo con la esperanza de llevar alimentos a casa”.

Recordó que los diputados de PJ propusieron varias leyes que consideraron necesarias para el país como la Ley de Producción Nacional para reactivar el aparato productivo y abrir confianza a los productores.

Figuera expresó que lo que impera es ir en búsqueda del cambio por vía constitucional, mediante un punto de partida que son las elecciones parlamentarias.

DC | EN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...