Difieren audiencia conclusiva de Raúl Baduel y Alexander Tirado

La jueza jueza del Tribunal Segundo de Juicio del estado Aragua, Iris Araujo Frances, difirió para el 14 de enero la audiencia conclusiva del caso de los jóvenes Alexander “El Gato” Tirado y Raúl Emilio Baduel.

Lo informó este miércoles el abogado defensor Omar Mora Tosta, quien precisó que la justicia que hoy impera en el país, mantiene presos bajo el capricho y la depravación judicial a los jóvenes. Dijo que la medida no tiene justificación y viola los derechos humanos de los imputados.

“Son 9 meses sin justificación alguna los que estos jóvenes han sido privados de libertad”, dijo Mora Tosta. Aseguró que “todos los operadores de justicia de este caso saben que son inocentes, lo sabe el Ministerio Público y lo sabe la juez”.

Finalmente Omar Mora Tosta afirmó: “no sé qué van a hacer en la próxima audiencia, que fue pautada para el 14 de enero a las 10:00 am. Ese día, Alexander “El Gato” Tirado y Raúl E Baduel deben salir en libertad plena para reunirse con sus familias y gozar de todos sus derechos íntegramente.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...