Capriles:»Sobre la base de nuestra unión vamos a conseguirle una salida a la crisis”

El gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Randonski, fue entrevistado en vivo por Fernando del Rincón en el programa Conclusiones, de CNN en Español la noche de este lunes, donde afirmó que los líderes opositores (como María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma y él) “tienen más coincidencias que diferencias y es un momento de avanzar”.

La decisión  de Capriles de llamar a movilizar a la oposición y de reunirse con otros dirigentes de la MUD fue el principal tema abordado en la entrevista. “Que el mundo sepa que hay una alternativa. Que estamos unidos. Sobre la base de nuestra unión creo que vamos a conseguirle una salida a la crisis”, insistió el mandatario regional.

Capriles hizo énfasis en la situación de escasez presente en el país y de la falta de respuestas coherentes por parte del Ejecutivo. “El gobierno está planteando que la gente coma menos; se burla”, expuso.

Señaló que los objetivos de la oposición “es que haya un cambio pacífico y constitucional”, aceptó que entre las vías propuestas están la solicitud de renuncia del presidente y la Constituyente.

A pesar de que la nota de prensa de CNN en Español anunció que se entrevistaría también a Leopoldo López, Del Rincón no hizo referencia a que esta se realizaría.

El gobernador de Miranda finalizó aseguró que “80% de los venezolanos rechazan a Nicolás Maduro: “Es el momento de abrir otro ciclo distinto a este que estamos cerrando”.

DC – EN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...