Borges: «El modelo económico que tenemos no funciona, colapsó”

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), habló sobre la designación que se realizó este martes en le parlamento, de una comisión mixta para investigar lo que el Gobierno ha llamado “guerra económica” debido a que aseguran que hay militantes de oposición implicados.

“La verdad simple y que nuestro país la vive, es que el Gobierno miente sobre lo que esta sucediendo con el tema de las colas. Por qué tenemos que hacer esas colas, por qué no se consigue comida, medicinas, fundamentalmente es porque el modelo económico que tenemos no funciona, colapsó”, aseguró el dirigente de la tolda amarilla.

Si el Estado dice que hay una especie de conspiración con el tema de los alimentos, “es el quien tiene que dar respuesta, es quien decide todo con respeto a la comida. El Gobierno controla el 70% de la distribución de alimentos. El gran empresario de la comida en Venezuela es el propio Estado”, comentó.

Borges insiste en que el Gobierno “tiene que decirle la verdad al pueblo y decir, yo soy responsable de un modelo que no funciona y dar un paso para solucionarlo y cuál es ese paso: producir en Venezuela la comida que hoy estamos comprando a otros países, abrir la producción”.

DC – VF

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...