Ansa: Niveles de desabastecimiento son normales en esta época

El representante de la Asociación Nacional de Supermercados Autoservicios y Afines (Ansa), Luis Rodríguez, afirmó la noche de este martes desde el Palacio de Miraflores que “los niveles de desabastecimiento son normales en esta época del año”, debido a que los proveedores de los supermercados se encuentran de vacaciones.

Rodríguez estima que en un promedio de 12 días el suministro de enseres se normalizará, una vez que los proveedores se reintegren a sus labores.

El representante de los supermercados advirtió que todos los supermercados tienen una política de no permitir que se tomen fotos en sus anaqueles, con el fin de evitar que la competencia copie métodos de distribución de anaqueles similares.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que próximamente el Gobierno se reunirá con cadenas privadas de distribución de alimentos y supermercados, esto desde el marco de la reunión de la comisión de lucha contra el contrabando.

Asimismo, la autoridad aseguró que se ha “intentando establecer matrices” sobre el abastecimiento de alimentos que no corresponde a la realidad, pues en las primeras semanas de enero es común que las compañías “se tarden en distribuir”.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...