Alcaldía de Lagunillas conmemora 78 años de Ciudad Ojeda

La Alcaldía de Lagunillas, a través de la gestión de la primera autoridad del gobierno local, Mervin Méndez, se prepara para resaltar y enaltecer un nuevo aniversario de la creación de Ciudad Ojeda, hoy Lúnes 19 de Enero a sus 78 años de fundada.

Por su parte, el burgomaestre, destacó “en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad, hemos dispuesto desarrollar una variedad de acciones que nos compromete a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de esta localidad que sigue siendo sitio de referencia en el ámbito nacional por su actividad económica”.

Agregó Méndez, las actividades conmemorativas del Aniversario iniciarán el 19 de Enero con la Misa de Acción de Gracia en la Iglesia Santa Lucia, a partir de las 8 de la mañana, continuando en la Plaza Bolívar donde se estará haciendo una ofrenda floral y seguidamente la entrega de la restauración de la obra “Lagunillas que se Salvó del fuego”, del artista plástico Freddy Escobar, continuando con acto solemne donde estará como orador de orden Eduardo Pérez, Manager del Equipo de Las Águilas del Zulia.

Por otra parte, la primera autoridad municipal hará entrega de una canastilla al primer niño nacido el día de la creación de la ciudad en el Hospital Pedro García Clara, dentro de la planificación está establecido un homenaje a Modesto Horias con la presentación de los Hermanos Bermúdez y sus amigos en la Plaza Bolívar.

En la plazoleta Rafael Rincón González de la Sede del poder Municipal se ha previsto para el día martes 20 de Enero, la inauguración de la exposición de pinturas “Una Mirada al Pasado y Personajes Populares” con la presentación de la agrupación Bermúdez Ensamble.

Asimismo, dentro de las celebraciones aniversarias, se estará llevando a cabo la proyección del micro “Nuestra Ciudad Ojeda” y el documental “Eleazar López Contreras” el 21 en la plazoleta de la sede del poder municipal y para cierre el viernes 22 de enero se dará inicio al concurso fotográfico “Postales de Mi Ciudad”.

DC | Nota de Prensa
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...