27 empresas de transporte sancionadas por sobreprecio

El administrador operativo del terminal terrestre de Puerto La Cruz, Luis Maiz, anunció que se abrieron procedimientos administrativos contra 27 empresas de transporte por incurrir en el cobro indebido de la tarifa establecida en cada una de las rutas y les serán aplicadas las sanciones correspondientes de acuerdo con el reglamento interno del terminal.

También informó que más de 160.000 personas han utilizado el terminal terrestre de Puerto La Cruz para viajar a otros destinos del país, mientras que 200.000 viajeros llegaron al estado Anzoátegui por esta vía, durante el asueto navideño que comenzó el 15 de diciembre pasado.

Resaltó el trabajo conjunto con la policía municipal de Sotillo, seguridad ciudadana y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, con el propósito de brindar toda la atención requerida a los viajeros.

“En relación con la temporada pasada se ha visto un incremento de 15 %, que nos satisface por la prestación del servicio que estamos dando en estas instalaciones. Esto nos hace seguir trabajando a favor de los usuarios y han tomado destino al oriente y el occidente del país”, dijo Maiz.

Mencionó que más de 8.000 unidades de transporte terrestre han sido habilitadas para cubrir los requerimientos de los destinos más solicitados durante esta época de vacaciones navideñas y de fin de año, cuyo retorno esperan se inicie en el primer fin de semana de 2015.

AVN | DC

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...