Vuelve la Feria de la Hallaca el 9 de diciembre en la Plazoleta de la Basílica

La Feria de la Hallaca vuelve este martes a la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para ofrecer productos para la preparación de comida tradicional de la época a muy bajos costos, iniciativa impulsada por la alcaldesa Eveling Trejo, quien procura que en cada hogar marabino se sirvan platos navideños.

La información fue suministrada por la presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, quien detalló que esta actividad que se efectúa cada año, se perfila como una excelente opción para quienes necesitan ahorrar dinero.

En este sentido, la presidenta de Fundepo, reiteró que la mencionada actividad se efectuará este martes 9 de diciembre en la Plazoleta de la Basílica a partir de las 8:00 am, así lo reseñó una nota de prensa.

Pernil, gallina, aceitunas, alcaparras, harina, garbanzos y pabilo, son algunos de los artículos que no faltarán en esta importante actividad organizada por la Alcaldía de Maracaibo, pues “siempre nos caracterizamos por llevar productos de primera”, detalló Torres.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...