Tips para acabar con el sudor excesivo en tus axilas

Sabemos lo terrible que es ver cómo la ropa se mancha a lo largo del día por la terrible sudación, y peor aún, saludar a alguien cuando nuestras manos ¡están húmedas!

Aquí te dejamos una lista de cosas que debes tomar en cuenta si quieres que desaparezca este terrible mal.

¡Prueba!

¡No te estreses! Este junto con los nervios, son los principales detonantes para que este factor explote, así que en caso de sufrir un ataque de pánico respira profundamente dejando que todo tu cuerpo se llene de aire. Haz este ejercicio durante 10 minutos al día.

Toma mucha agua. Este vital líquido es la solución perfecta para que tu organismo baje la temperatura en caso de estar muy caliente, así que producción de sudor disminuirá drásticamente.

Baños de agua fría. Aunque muchos somos enemigos de ellos, pueden convertirse en nuestros mejores aliados para que nuestro cuerpo logre mantenerse a bajas temperaturas evitando el sudor.

Come de manera sana. Elimina o disminuye de tu dieta todos aquellos que estén muy elevados en azúcar y que contengan muchas especies o estén muy sazonados, ya que todos ellos están sometidos a procesos muy tóxicos; recuerda que mientras más naturales ¡mejor!

Usa la ropa correcta. Hay ciertas prendas que te pueden ayudar a disminuir la sudoración y a ocultar las manchas. Lo mejor es que consigas ropa de origen natural y holgada cuando sea posible.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...