Tiburones extendió a cinco su racha de victorias, tras derrotar a Cardenales de Lara 7-2

Tiburones de La Guaira sigue celebrando a ritmo de samba y este jueves extendió a cinco su racha de victorias, tras derrotar a Cardenales de Lara 7-2, en el Estadio Universitario. Los escualos tomaron la delantera en el primer inning y nunca más la perdieron. Odubel Herrera remolcó la primera anotación en las piernas de Carlos Suárez con doble a la derecha. Luego Alex Cabrera conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para empujar a Herrera desde tercera.

La Guaira se colocó apenas a medio juego de Leones del Caracas, que todavía siguen en el sexto lugar. El abridor de Tiburones, Ramón Ramírez, trabajó durante 5 entradas en las que aisló cinco sencillos y un par de carreras limpias, mientras que abanicó a cinco y no regaló boletos. Los bates de Lara no pudieron ser productivos y luego terminaron de ser silenciados por cinco relevistas. Los pájaros rojas cayeron por segundo noche seguida, pero se mantienen en el quinto puesto.

Cardenales descontó en el segundo episodio cuando Carlos Rivero sonó su undécimo cuadrangular de la campaña, por el jardín izquierdo, para colocar el marcador 2-1. La novena local produjo una más en el cuarto inning, después que José González conectó un sencillo al centro que llevó al plato a René Reyes.

Los crepusculares se acercaron en el sexto episodio colocando el partido 3 por 2. Paulo Orlando sonó un doble a la derecha para remolcar a Guilder Rodríguez, que corría desde la intermedia. Orlando suma 36 empujadas y 58 incogibles, se mantiene como líder en ambos departamentos.

En la parte baja del capítulo, Miguel Rojas empujó a José Martínez desde tercera para anotar la cuarta. Más allá González remolcó a César Suárez desde la antesala con sencillo a la izquierda. En el inning número 7 siguió el ataque de La Guaira, Cafecito Martínez, con su segundo doble de la noche, remolcó dos más para los Tiburones y colocó la pizarra 7-2. Ganó Ramírez (1-0). El revés fue para Rómulo Sánchez (1-2).

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...