Por los espacios de la vida y la paz podrán circular los Trencitos de Maracaibo

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra informó este lunes que 22 trencitos de los 33 que circulan en la ciudad formaron un acuerdo para circular por los espacios de la vida y la paz, desde el 5 hasta el 31 de diciembre.

“Tuvimos una reunión con los diferentes intendentes y organismos de la ciudad, avalados por el secretario de seguridad, Jairo Ramírez para que estos circulen con ciertos parámetros en puntos estratégicos culturales de la ciudad”, comentó el intendente.

Los transportistas acordaron en no circular con pasajeros por la vía pública, ir a una velocidad de 20 kilómetros por horas, llevar música zuliana destacando la gaita, guaracha, danza. Asimismo, el chofer debe presentar todos sus documentos en reglas.

Parra explicó que se tiene planificado una legalización de estos vehículos para el pro del turismo. “Se planifica que estos estén pintados del mismo color, tengan nombres de personajes culturales de la ciudad como Ricardo Aguirre, Ricardo Cepeda, que tengan cinturones, puestos por balones, que el personal este uniformado,

DC – VF

Foto: web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...