MUD acompañará a María Corina Machado a la Fiscalía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba anunció vía Twitter que este miércoles 3 de diciembre toda la MUD acompañará a la ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado en su presentación ante la Fiscalía.

Se recuerda que la dirigente política fue citada el pasado miércoles 29 de noviembre por el Ministerio Público en calidad de imputada. Los motivos de esta citación son debido a la presunta vinculación con un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Me cobran por llamar las cosas por su nombre: por decir que en Venezuela hay una dictadura», respondió Machado en rueda de prensa días atrás.

Asimismo expresó que ante la acusación asistirá a la citación impuesta por el SEBIN “Ustedes me conocen y el próximo 3 de diciembre estaré en la Fiscalía por mis hijos y tus hijos y por Venezuela”.

Por estos mismos hechos tienen orden de aprehensión, Henrique Salas Römer, Diego Arria Salicetti, Ricardo Emilio Koesling Nava, Gustavo Tarre Briceño, Pedro Mario Burelli Briceño y Robert Alonso Bustillo.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...