Miguel Cabrera avanza en su rehabilitación

Miguel Cabrera se ejercita en el gimnasio, al parecer sin mayores inconvenientes, mientras avanza en su rehabilitación física con vistas a los próximos entrenamientos priumaverales.
El propio toletero aragüeño colgó en su cuenta personal en Twitter (@MiguelCabrera) una fotografía en la que se le ve trabajando la zona baja del cuerpo, utilizando máquinas de fuerza.

«Mejorando cada día. Gracias, Dios», escribió el inicialista, para acompañar el retrato.

Cabrera fue operado hace un mes, para corregir un espolón en el talón derecho y una fisura ósea, lesiones con las que cargó en la segunda mitad del campeonato y a pesar de las cuales terminó nuevamente entre los peloteros votados para el Jugador Más Valioso.

Este es el segundo receso invernal consecutivo en el que el nativo de Maracay debe pasar por el quirófano. Hace 12 meses le tocó hacerlo por un problema muscular en la ingle, lo que según algunos impactó también en su producción de 2014.

Cabrera negó en todo momento que alguna dolencia fuera causa de una merma ofensiva.

Esta fue su primera campaña sin al menos 30 jonrones desde que llegó a la Liga Americana y la segunda en toda su carrera sin llegar a esa cifra.

El Nacional | DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...