Lisson demostró su fuerza al convertirse en ganador del Festival de Jonrones

Mario Lisson demostró su fuerza con el madero para convertirse en el ganador de la décima tercera edición del Festival de Jonrones, en una noche sensacional en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. «Súper» Mario quien fue invitado en últimas instancias por los organizadores, llegó para demostrar que a pesar de sus molestias en las rodillas, el poder en sus brazos sigue intacto. El toletero turco, ganó su primer galardón en dicho evento y para destacar lo logró en la casa de su equipo Navegantes del Magallanes.

Una vez más la fanaticada del béisbol tuvo el gusto de disfrutar un festival de batazos de vuelta completa y la presencia de grandes figuras del béisbol venezolano. El estadio José Bernardo Pérez abrió las puertas al público desde las 4 de la tarde para que comenzaran a disfrutar de la firma de autógrafo de los participantes en el décimo tercer festival.

El joven cantante Jonathan Moly fue el encargado de abrir el espectáculo y dar inicio a la presentación de los toleteros. Juan Rivera, Mario Lisson, Jesús Aguilar, Robert Pérez, Carlos Rivero, Elvis Andrus, Eliezer Alfonzo, Salvador Pérez, Pablo Sandoval y el ganador del Premio Luis Aparicio José Altuve hicieron vibrar las gradas del parque con una gran ovación.

Ante de la presentación de los toleteros, se hizo entrega de una placa a Omar Vizquel como muestra de un pequeño homenaje por su exaltación al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland. Tras la salida de los participantes en el festival, se hizo la entrega oficial del Premio Luis Aparicio, que ganó José Altuve. Es la undécima edición del galardón, que reconoce al pelotero venezolano con mejor desempeño en cada campaña en las mayores y Altuve logró un total de 461 puntos para acreditarse la mención honorifica.

La primera ronda la comandaron: Mario Lisson con 6 cuadrangulares, Carlos Rivero lo igualó, Robert Pérez siguió con 5 vuelacercas, Jesús Aguilar con 4, el tres veces campeón Mundial Pablo Sandoval logró 3 estacazos (2 de ellos fuera del parque). Andrus, Salvador Pérez, Eliezer Alfonzo se fueron con apenas 2 cuadrangulares y el más hitteador que jonronero José Altuve, ligó solo un jonrón.

En lo que parecía la última ronda (disputada as 10 outs), Lisson, Rivero y Aguilar lograron igualar con 3 vuelacercas. Con tan solo la oportunidad de 3 swings, el líder en jonrones de la presente campaña Carlos Rivero, se despidió en su primera aparición en esta contienda con 9 cuadrangulares. El poder de Mario Lisson Y Jesús Aguilar con el madero, hizo esperar a todos los presentes. Tras siete rondas de desempates, el estelar primera base de los filibusteros se llevó el premio. » Estoy muy contento por esto. La gente cree que esto es fácil, hacer el swing y la bola va a caminar. Esto requiere de mucho trabajo. Estoy contento con la fanaticada que siempre ha estado apoyándome», finalizó el ganador del décimo tercer Festival de Jonrón, Mario Lisson.

DC – EM

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...