José Antonio España: Maduro y su Gobierno fabrican el mercado negro

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre la situación económica de Venezuela y alegó que el presidente Nicolás Maduro y todo su gabinete ministerial “fabrica el mercado negro”.

En ese sentido señaló que “lo que hace el Gobierno es generar mercado negro, el mercado negro del dólar, el mercado negro de la comida, de los juguetes en diciembre, de la ropa. Todo se está generando por una inmensa distorsión, por no saber qué hacer con Venezuela”.

A su vez indicó que “Maduro y su Gobierno no saben a donde van, no llevan al país a ningún lado, no saben qué hacer con la inflación, ni con la devaluación, ni con la economía, ellos siguen manteniendo cuatro tipos de cambio sin saber qué hacer con el dólar”.

Para el dirigente de la tolda amarilla, cada vez que sube el dólar, el Gobierno “remarca los precios en todos los comercios de Venezuela”. Además argumentó que el pueblo venezolano está “profundamente indignado”, ya que a su juicio, cada semana que el ciudadano pasa por una vidriera “cambian los precios”.

De igual manera acotó: “El pueblo sabe que ellos no van a parar las devaluaciones, que no van a disminuir la inflación, que no van a detener la escasez. Este Gobierno no es que solo no pone orden, sino que no sabe gobernar”. Según España, Venezuela no tiene un Gobierno que sepa que camino alcanzar, señalando que “ellos perdieron la brújula, están completamente enredados”.

Asimismo añadió: “Por eso sostenemos con mucha fuerza que ellos no tienen rumbo fijo, que no saben para donde van, de verdad están encaminados a volver Venezuela en un desastre total, y la indignación del pueblo venezolano se va a convertir en voto, en castigo, vamos a arrasar en las parlamentarias, le vamos a meter 100 por el buche”.

Por último el parlamentario manifestó su apoyo a María Corina Machado: “No hay razón alguna para que tengamos presos ni perseguidos políticos, ni exiliados en Venezuela, el pueblo no se le arrodilla a ningún poder. El Gobierno al meterse con María Corina está agrediendo a todos los venezolanos”.

DC | Nota de Prensa
Foto: Primero Justicia 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...