Detienen en Sabaneta a 4 asaltantes de estudiantes universitarios

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a cuatro presuntos asaltantes en la avenida 100 de Sabaneta parroquia Manuel Dagnino de la ciudad de Maracaibo, luego de someter a un grupo de estudiantes de medicina integral del CDI El Varillal, que iban abordar transporte público.

El G/D Julio Yépez Castro, indicó que la acción delictiva se produjo en horas de la noche de este miércoles cuando el cuarteto sorprendió a los alumnos con un arma blanca, pudiendo despojarlos de sus pertenecías personales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y agendas electrónicas, reseñó la nota de prensa.

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur durante sus labores de patrullaje en la zona, fueron alertados del robo por los mismos jóvenes, quienes dieron las características físicas de los sospechosos, quienes habían huido a bordo de dos motos.

Luego de efectuar un extenso recorrido los Cpbez avistaron a los maleantes, procediendo a darles la voz de alto estos hicieron caso omiso, produciéndose un seguimiento que culminó en Sabaneta, lográndoles incautar todos los objetos robados.

Los detenidos fueron identificados como José Ortega (25), Ángel Alejandro Ortega, (20) Rafael Avendaño (22) y Osman José Ramírez, de 30 años de edad.En el sitio se incautaron dos motos marca Empire ,placa AF2L69G y otra modelo Keeway 200cc color rojo con negro sin matriculas.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...