Despacho de cauchos rin 13 y 14, disminuyo en Venezuela

Comerciante dedicado a la venta de cauchos reveló que en dos horas vendió la mercancía recibida, ante el poco inventario evalúan irse de vacaciones decembrinas el 19 de diciembre o un poco antes.

“Ya no hacemos pedidos, es una pérdida de tiempo. Cuando tienen cauchos despachan, pero el modelo que ellos quieren. De los más buscados, rines 13 y 14, son los que menos envían. Esta semana apenas nos trajeron 8″, expresó el propietario de un comercio ubicado en la avenida Rómulo Gallegos en Caracas.

Sin embargo el establecimiento ubicado en la California no contó con la misma suerte, el encargado del negocio reveló que “informaron que no nos despacharían modelo rin 13 hasta junio (…) este año fue malo. Las ventas cayeron 150%. No hay dinero para vacaciones”.

Clientes como el taxista Juan Ángel Martínez denunció distorsiones en los prcios, explicó que “me coleé porque los cauchos estaban lisos y no daban para más”, razón que lo obligó a no trabajar por un mes.

Relató que consiguió un caucho con tres meses de uso que era vendido a 8.000 bolívares por unidad, “logré conseguir los dos por Bs. 12.000 y me parece que están muy caros. Pagué por la emergencia”.

Aunque el precio de los cauchos nacionales fue regulado por el gobierno, el neumático rin 13 debe costar 2.700 bolívares y el rin 14 3.300 bolívares, sin embargo un vendedor explicó que hay muy poca disponibilidad.

DC – EN

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...