Trabajadores de La Tele alegan que se sentía como “sardinas en lata” en VTV

Dicen los rumores que luego de una serie de reuniones entre los miembros de la junta interventora de La Tele y gente de la televisora social, se habría firmado lo que fue una gran noticia para los trabajadores del C-2, que se sentían como “sardinas en lata” en VTV, donde eran unos “huéspedes”, bien tratados sí, pero visitantes al fin, y conocido es el refrán que reza: “Las visitas luego de cierto tiempo ya dejan de oler a flores”.

El asunto es que la buena nueva se corrió el miércoles como pólvora. “A empacar los cachachás que nos mudamos”, comentarían los trabajadores de Tves. Sin embargo, hay que esperar. Winston quiere poner las instalaciones de La Tele como tacita de plata. Algunos arreglitos. Hará ciertas reparaciones justas y necesarias: tapar goteras, terminar estudios, camerinos, pisos etc., etc., y hasta se habla de un megacomedor y ¿un Pdval para los empleados? ¡Muuuchas cotillas y solo el tiempo dirá cuánto hay de verdad! Mientras, los trabajadores de La Tele que aún están allí, aguantando o mejor dicho, resistiendo y esperando sus pagos, tienen una gran interrogación: “¿Nos quedamos o nos vamos?”.

Ojalá el señor Vallenilla haga un buen inventario del personal, hay gente valiosa y útil como es el caso de Maribel Morales, ese contacto necesario con la prensa.

Realmente ella hacía milagros con las pocas noticias que generaba La Tele…

“¡Tocas tierrita y no juegas más!, “ese fue el decreto del Zar (definitivamente la única voz en la Organización Miss Venezuela), dejando a la llorosa Stephanie de Zorzi con los ojos claros y sin vista y la quijá a ras del piso. “¡No, mijita! -agregaría Sousa-, tú no me vas a hacer pasar vergüenza en Manila, es que ¡ni poniéndote un mantón de ídem vas a tapar esos nueve kilos que te sobran o desbordan! No hay tiempo para que el gimnasio haga milagros!”, y de inmediato llamó a Maira Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014. “Te vas para Filipinas”, le dijo.

Y por aquello del rollo de los pasajes, la Maira se irá en un “tren lechero” haciendo más paradas que el autobús de San Ruperto: Panamá, Miami, Nueva York, Tokio y finalmente Manila. El 29 de este mes, en el Teatro de la Universidad de Filipinas, en Diriman, Ciudad Quezón, será el evento. Esto de la Stephanie es un aviso pa’ Migbelis y las que se quieran pasar masticando más de la cuenta. ¡Tiembla, tierra! El Zar quita y pone. Él tiene su propia “carta magna” aprobada por la “balanza”…

Hijo de gato… En eso anda desde hace 26 años Juan Carlos Barry: cazando ratones y haciendo del humor su modo de vida.

El hijo del fallecido Charles Barry celebra esos 26 años llevando su stand up comedy El machazo a varias ciudades del país, mientras le da vida a divertidos personajes en El show del vacilón, de VV…

Se recupera Guillermo Dávila de la neumonía. Se irá a Miami a recuperarse para luego retomar la gira. A cierta edad no se puede estar jugando con gripes mal curadas. ¡Tremendo susto! Y yo me apuro con la chícora. Mucho cuerpo esperando por sus ¡tumbas, tumbas!

winston

 

 
DC | UN
Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...