Seis venezolanas pasan a segunda ronda de Copa Mundial de Sable Femenino

Seis atletas venezolanas, de 23 que representan el tricolor patrio, pasaron a la segunda ronda de competencias individuales en la Copa Mundial de Esgrima de Sable Fememino, que se realiza por primera vez en la Isla de Margarita.

Alejandra Benítez, Yesuly Requena, Adrianny Torres, Sacarlet Suárez, Milagros Pastrán y Shía Rodríguez son las esgrimistas criollas que a partir de las 2 de la tarde formarán parte de la siguiente ronda, paso previo a las semifinales.

Junto a las venezolanas, figuras de prestigio internacional también figuran para la ronda siguiente, entre ellas Alexandra Socha (Polonia), Sofiya Veliskaya (Rusia) y la doble campeona Mariel Zagunis, de Estados Unidos.

Se tiene previsto que la semifinal y final individual de la cita deportiva se lleven a cabo a partir de las 6 de la tarde, con la asistencia del gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Las competencias individuales de la Copa Mundial de Esgrima de Sable Femenino categoría adulto comenzaron en horas de la mañana de este sábado en las instalaciones del Hotel Venetur Margarita, con 95 medallistas olímpicas y campeonas mundiales provenientes de 17 países.

Grecia, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Polonia, Francia, China, Panamá, Japón, República Dominicana, Rusia, Honduras, Hungría, España, Italia y Venezuela son las naciones participantes en esta competencia que otorga el acumulativo de puntos necesarios para clasificar a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...