¡Se robaron el 5 carro! Trabajadores de LUZ protestan ante la inseguridad dentro de la institución

Los trabajadores de la Universidad del Zulia se concentraron en la plazoleta del nuevo Rectorado para protestar en contra de la inseguridad que vive la casa de estudios en todas sus dependencias. Contradiciendo las recientes declaraciones emitidas Nergio Prieto, director de Seguridad Integral de LUZ, en las que anunciaba una reducción de los delitos en 95 por ciento. Hoy, denuncian el robo del quinto carro. 

Julio Villalobos, presidente de la Asociación de Sindicatos de Empleados de LUZ,  denunció que están de brazos caídos porque ayer miércoles a las 5.00 de la tarde se robaron el vehículo de un empleado administrativo que labora en la sede antigua del Rectorado.

Declaró que hace cuatro meses viene denunciando está situación, pues sólo cuenta con supuestamente cuatro vigilantes de la Seguridad Integral de LUZ que nunca se ven en la sede,  además dijo que esa cantidad es insuficiente para las más de 200 personas que se movilizan por día en el rectorado viejo.

Anuncio que mañana viernes se reunirán con el rector Jorge Palencia para establecer en una mesa de trabajo estrategias de seguridad, porque recalcó que los trabajadores universitarios están cansados de este problema.

Villalobos mencionó que van con robo de vehículos este año en la sede antigua del Rectorado.

 

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...