PJ exige al presidente de Hidrolago que renuncie a sus funciones

Ineficiencia y corrupción, son algunos de los argumentos del coordinador de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, para que el presidente de la hidrológica de Maracaibo voluntariamente ponga su cargo a la orden.

Guanipa señaló que la hidrológica de Maracaibo maneja un presupuesto mayor al de la Alcaldía de Maracaibo y aún así, las obras no se ejecutan. Por esta razón pidió rinda cuenta de los 10 años de gestión.

«El propio presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez informó que la institución estaba recibiendo  mil 84 millones de bolívares, es decir, más de la mitad del presupuesto para Maracaibo».

Sostuvo que la institución se mantiene en mora con la construcción de varias líneas de abducción, rehabilitación de plantas potabilizadoras, construcción de acueductos rurales, así como entrega de tanques.

Aunado a ello denunció que no se cumplen los horarios de racionamiento de agua, pues «en algunas zonas tienen hasta 40 días sin el servicio, cuando lo justo sería que tuviéramos agua las 24 horas”.

 

 

Ángel Núñez/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...