Maduro ordena transferir parte de financiamiento chino a las reservas internacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció el ingreso de 4.000 millones de dólares como parte del “nuevo tramo de financiamiento” del fondo chino, así como su posterior colocación en el fondo estratégico de reservas.

En transmisión del canal del estado VTV, Maduro informó: “Acaban de ingresar 4.000 millones de dólares del fondo chino, del nuevo tramo de financiamiento, y he ordenado colocar los 4.000 millones en el fondo estratégico de reservas y que sean contabilizados como parte de las reservas internacionales para seguir la estrategia de fortalecimiento de la reserva internacional de Venezuela. Va a haber buenas noticias sobre el fortalecimiento de nuestras reservas”.

Oficialismo ganaría elecciones parlamentarias con 10% de ventaja

Más temprano en la misma transmisión, el presidente comentó haber revisado diversos estudios de opinión hechos por encuestadoras, que aseguran que el gobierno ganaría las elecciones parlamentarias si se celebraran hoy mismo.

Dijo Maduro: “Yo estaba viendo ahorita estudios de medición que hacen diversos organismos que se dedican (…) y con todo lo que nos han hecho, compañeros, si hoy hubiera elecciones en Venezuela, las fuerzas de la revolución ganarían la AN con el 10%, como mínimo, de diferencia porcentual de votos frente a todas las fuerzas de la derecha unidas, en el caso que lograran el milagro imperial de ir unidas”

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...