Hombre fue detenido luego que golpeó a su mujer hasta sacarle los dientes

Jhon Henry Urdaneta de 26 años fue detenido por oficiales de Polimaracaibo luego de golpear a su compañera sentimental hasta sacarle los dientes.

El hecho ocurrió en el sector El Palotal en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo la madrugada del domingo. La mujer, de 25 años, presuntamente trataba de escapar a casa de unos familiares cuando vio a los funcionarios de Polimaracaibo en la Terminal y procedió a denunciar. Asustada le mostró dos de los dientes que le había extraído a golpes su marido.

Los uniformados pidieron la víctima que les indicará dónde se encontraba el presunto agresor, quien fue detenido y llevado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago. Al momento de la detención el hombre dijo que su rabia se había producido porque la víctima había estado ausente por dos semanas.

Fue traslada al hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, donde fue evaluada por los galenos quienes diagnosticaron que presentaba ausencia de piezas dentales. Mientras que Urdaneta fue remitido al Ministerio Público.

“El miedo a denunciar un abuso doméstico debe perderse, las mujeres no pueden permitir que suceda un hecho trágico para denunciar un maltrato. Les recuerdo que en Polimaracaibo contamos con la Coordinación de Orientación Familiar y Apoyo a la Mujer Maltratada de Polimaracaibo, donde brindamos el apoyo necesario, además de otras instituciones que ofrecen ayuda valiosa a este tipo de casos”, refirió el director de la Policía Municipal, José Luis Alcalá Rhode.

DC/Panorama 

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...