¡Hacen milagros! Zulianos se las ingenian para estirar los aguinaldos

Llegó noviembre y los zulianos están ansiosos esperando el pago de utilidades o aguinaldos que tradicionalmente se cancelan para esta fecha.

Los trabajadores comienzan a sacar sus cuentas, de cómo van a invertir ese dinero y lo más preocupante, de cómo harán para estirarlo a todo el núcleo familiar y sobre todo cómo van a despedir el 2014 y recibir el nuevo 2015.

Al respecto, se hizo una pequeña consulta en las calles marabinas, para recoger la opinión de los usuarios en cuanto a cómo van a invertir los tan esperados “aguinalditos” que se van como el agua.

Luisa Pérez, trabajadora del sector público en Maracaibo,  confesó sin pensarlo dos veces «ya saqué mi cuenta, compro el regalo de navidad de mis dos hijos, el estreno y la cena en diciembre, no me alcanza para más nada».

Así como ella José Pereira, empleado del sector privado,  manifestó que en la actualidad es el único que trabaja en su hogar y tiene también dos hijos. «A mi esposa y a mí nos toca amarrarnos los pantalones, las utilidades se irán sólo en ropa y los regalos del Niño Jesús para los hijos».

Igualmente Claudia Mujica dio una respuesta poco esperanzadora,  puesto que dónde labora solamente le pagan un mes de utilidades.

«Mira a mí lo que me provoca en sentarme a llorar con lo poco que me dan de utilidades en mi trabajo, ropa para mí no podré comprar solo ayudaré en algo en mi casa y listo en eso se me irán los cobres, y eso que todavía no tengo hijos».

 

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...