“Epa Nicolás; PRESIDENTE, CAMARADA y AMIGO ¿Que No Hay Traidores en la Dirigencia Sindical?”

Quizás el primer presidente, Chavista y obrero, Nicolás Maduro, se obnubilo con la fecha, 28 de diciembre, día de los santos inocentes y quiso alegrarnos y “no engañarnos· con sus declaraciones de que “AQUI NO HAY TRAIDORES EN LOS SINDICATOS”. Ojala y mañana, salga, declare y nos sorprenda con el tradicional vacilón o mamadera de gallo por dicho día.  De lo contrario quiero con todo respeto decirle “NO ME JODAS NICOLAS”  

 

Todos los sindicatos, aunque se vistan de seda, aliados y rojo rojito, están solo por las lochas y la conveniencia de la máxima contracción colectiva, al igual que lo estuvieron en la cuarta.

 

Quiero recordarle, con todo respeto, que cuando el Presidente y Comandante Eterno Hugo Chávez, te comisiono, aun de canciller (2012) para mediar entre los Trabajadores del  sector eléctrico, divididos entre la cúpula troikista-adeca liderada por Ángel Navas y su grupo, y por la otra parte, los  Sindicatos Socialistas y Frentes de trabajadores supuestamente comprometidos con la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.  Puro Engaño, Traiciones y Video. Viajes a Cuba, Promesas y Consignas. (Si no me creen pregúntenle a Ali Rodríguez, Argenis Chávez, Héctor Navarro y el mismísimo Jessy Chacón.)

 

Estos supuestos sindicatos aliados, apoyados y financiados por el MPPEE, se sentaron y cuadraron de nuevo con Ángel Navas y sus aliados, para la foto oficial respectiva, en contra del Ministerio rector  y del Gobierno Nacional que Ud., camarada y amigo Nicolás, Preside.

 

Por lo menos Argenis Chávez, algo tiene algo que mostrar de su gestión, así sea, solamente haber despedido al comisionado plenipotenciario de comercialización y distribución nacional, Joaquín Osorio. De resto toda la nomina directiva y gerencial impuesta por la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico,  en los últimos cinco años, continúan intactas en todos los estados de País.

 

Comprendo que no me crees a mí, Camarada y amigo. Pero, pregúntele a Jessy Chacón, a Jacobo Torres de León, a Simón Chacón, o a Mercedes Gutiérrez… si los afectos a FETRAELEC no son los que controlan al Ministerio y a la Empresa Eléctrica Socialista.

 

Opino humilde y únicamente por el sector eléctrico, porque lo viví, siendo Chavista, militante y comprometido. Conocí, (así como se lo hice saber a Diputados de la Asamblea Nacional del Estado Carabobo)  del atropello masivo de una gestión nefasta, impuesta por la burocracia sindical de la cuarta, aun vivita y coleando en nuestros tiempos y líderizada por el Ángel contrarrevolucionario, llamado por la oposición que lo apoya y también financia, “El  Lech Walesa Venezolano”.

 

Quiero dejar bien en claro, que siempre he sido crítico y  autocritico de los errores de la gestión gubernamental (allí están mis artículos y opiniones) como  vamos a seguir siéndolo millones de Chavistas Bolivarianos, y que NO estoy con Marea Socialista, ni aspiro a cargo o diputación y que ademas fui censurado en Aporrea por artículos críticos a los abusos de poder y a la aplanadora revanchista del Control Obrero impuesto por FETRAELEC.

 

No me lo contarón Nicolás, este es mi número de cedula  6.368.831 y ficha 10045 de funcionario de libre remoción, acosado, y despedido por los operadores y gerente  fascista impuestos por Ángel Navas y Joaquín Osorio en Corpoelec Carabobo.

 

 

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!

 

DC / Alfonso Méndez M / alfonsomendezm@gmail.com/ @alfonsomendezm

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...