"El Colombia" no es colombiano, ni paramilitar

Con respecto, al presunto autor material del crimen de Robert Serra y su asistente María Herrera, Leiva Padilla Mendoza, alías “El Colombia” se vislumbra una nueva hipótesis, en la que señalan que Padilla no es colombiano y tampoco paramilitar, esto lo aseguró el embajador de la nación neogranadina es Venezuela, Luis Eladio Pérez.

“Dentro de ese grupo (de escoltas vinculados al hecho) aparece un ciudadano con alias El Colombia ciudadano que es venezolano de padres colombianos” dijo.

Pérez destacó que no sabe si “realmente existe un lazo”, entre miembros paramilitares colombianos y los autores materiales del homicidio, de quienes aseveró “están enfocados en el esquema de seguridad que mantenía el diputado Serra“.

“El ciudadano ´El Colombia´, cuyos padres sí son colombianos, nació en la República Bolivariana de Venezuela, es la única conexión directa con Colombia”, expresó.

Hace varios días, la Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció la solicitud de extradición de alías “El Colombia”. Además, el jefe de Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseveró que este supuesto homicida “viene a cantar y algunos están chorreados.

 

DC | vía Diario 2001 (@lysaurafuentes)
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...