Desmantelan banda «robamotos» en Lagunillas

Desmantelaron  una banda de presuntos ladrones y desvalijadores de motocicletas, acción desarrollada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en una residencia de la avenida 42 del barrio San Félix, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, informó que los detenidos fueron identificados como Diana Carolina Jaimes Molina (24), Joendri Roger Rivero Mavárez (25), Arnoldo José Gómez Abreu (25) y Guillermo José Medina Briceño, de 21 años.

En la acción fueron recuperadas unas motocicletas marca MD 150 Haojin, negras, año 2012, sin placas; Jaguar único, 150 cilindros, color blanco, año 2009, sin placas y una tercera máquina que no pudo ser determinadas sus seriales.

La comisión policial venía desarrollando un trabajo de inteligencia, con la colaboración de los vecinos, en virtud de la entrada y salidas de motocicletas a una determinada residencia, donde resultó  operaba una organización dedicada al robo y desmantelamiento de estas máquinas.

Los cuatro detenidos y las motos retenidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

DC/NP

Foto: Cortesía del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...