Asesinan un PoliAragua para robarle su arma

Un efectivo de la Policía de Aragua se convirtió en el funcionario número 33 que asesinan en la entidad para robarle el arma de reglamento.

Al oficial Derwin Morales le propinaron 10 tiros, entre la espalda y la cabeza, cuando estaba de patrullaje en el barrio 23 de Enero de la población de San Mateo, durante la noche del domingo.

Morales quien tenía siete años prestando servicio dentro de la institución, estaba adscrito a la brigada motorizada de la Policía Regional y estaba destacado en la comisaría de La Victoria. Este fin de semana había acudido a San Mateo en comisión de apoyo.

El efectivo policial, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, se detuvo en una de las calles del sector y desde un vehículo recibió 10 impactos de bala, una vez que los delincuentes se aseguraron que el cuerpo se encontraba sin vida, se acercaron a la patrulla para despojarlo del arma.

Derwin Morales es el segundo funcionario policial que es asesinado durante este fin de semana en el estado Aragua. El pasado sábado en horas de la madrugada un grupo de delincuentes mató de seis tiros al detective del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), José Gregorio González de 24 años, quien  estaba adscrito a la subdelegación de La Victoria.

Tres sujetos lo interceptaron en la avenida Soco y le dispararon para despojarlo del arma reglamentaria, cuando esperaba un taxi que lo llevara hasta su residencia en la población de El Consejo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...