Rodríguez Torres acusa a Gómez Saleh de planificar «homicidios selectivos»

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizó una rueda de prensa para mostrar un video en el que aparece el venezolano Lorent Gómez Saleh, en una conversación que, a juicio del ministro, considera probatoria de terrorismo.

«En ese video vemos a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal, fuerzas del terrorismo de la violencia nacional e internacional pretendía llevar a Venezuela a una situación de caos, cometiendo homicidios selectivos, acciones terroristas con explosivos y una cantidad de actividades que, sin duda alguna, enlutaría y entristecería a toda nuestra sociedad», afirmó.

A su juicio, Gómez Saleh pretendía organizar células terroristas desde Colombia para realizar «homicidios selectivos».

El titular del despacho de Interior llamó a la unión nacional para enfrentar «esta continuada arremetida terrorista de sectores de la derecha contra la estabilidad y paz de Venezuela».

«Hay sectores que están permanentemente conspirando contra la paz. Hemos querido pasar hoy el vídeo con mucha crudeza, con mucho detalle, para llamar a la reflexión de todos venezolanos, para llamar a la reflexión a las madres de los estudiantes universitarios, de los liceos, de los jóvenes, a la sociedad como un todo y a las madres en particular», señaló Rodríguez Torres.

 

 

AVN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...