Ledezma: La lucha contra el contrabando es una mentira, solo es un show, un espectáculo

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este lunes que la lucha contra el contrabando ha sido más un show que otra cosa. Así lo dijo en el programa mañanero de Carlos Croes por Televen.

“Es una mentira (eso del combate al contrabando). Porque es más show, más espectáculo; muestran como dijo el maestro Urlar Pietri a los pendejos. Están con el tema de los buhoneros, están con el tema del que busca un carrito y lo llena con unos paquetes de harina o vende unas tortas cuando los verdaderos responsables de la escasez, además del gobierno… son los factores enchufados al gobierno Son las gandolas de aceite, eso sí hace daño, son las gandolas de leche, son las gandolas de arroz. La carne que importamos de Colombia a precio de dólar preferencial es la misma carne que luego sacan en mochilas o en cavas”.

Ledezma reiteró que el problema del contrabando ha sido creación del gobierno nacional. “Aquí se sembraron tormentas, vientos para producir todos esos sacudones… estamos pagando las consecuencias de aquellas campaña de invasiones, de invadir fincas en Barinas, la expropiación de centrales azucarenos…”.

Sobre las captahuellas, Ledezma reiteró que se trata de un mecanismo vejatorio.

“La aplicación de las captahuellas es una confesión del gobierno de que en Venezuela hay una cada día más desabastecimiento… y no es solo el desabastecimiento de la comida… los cuentos son de espanto y brinco, gente haciendo cola para comprar cemento por kilo… la captahuellas es un mecanismo intimidatorio, eso es para racionar la compra de los pocos alimentos que hay en el país… más que control social, es quererle controlar la vida a los venezolanos. Esto es intimidatorio, es vejatorio”.

Noticiero Digital/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...