La asesinan a puñaladas por defender a su madre

Una adolescente estudiante del segundo año de Derecho en la Universidad de Carabobo (UC), fue asesinada de múltiples heridas con arma blanca por su padrastro la noche de este domingo en el sector Juan Ignacio Méndez, municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El hecho se registró cerca de las 10:00 de la noche del pasado domingo, cuando el homicida, identificado como Gerzon Rafael Sánchez, de 35 años, llegó a la viviendabajo los efectos del alcohol.

Se conoció que Sánchez, una vez que entró a la casa, sostuvo una acalorada discusión con su pareja, de nombre María Cristina Álvarez Guerra de 44 años, cuando los ánimos se caldearon, el victimario sacó a relucir un arma blanca, tipo navaja y le propinó dos heridas a su concubina.

Una vez que la adolescente se percató de las lesiones que presentaba su madre, salió en su defensa, produciéndose un forcejeo con su padrastro, y éste a su vez le propinó múltiples heridas en varias partes del cuerpo.

Familiares de las víctimas trasladaron a la joven y a su madre hasta la emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde, la estudiante falleció minutos después de su ingreso, producto de las graves heridas.

Según los galenos del centro de salud, la madre de la adolescente presentó una herida cortante en la pierna izquierda y otra en el brazo derecho.

Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación de Tinaquillo, para recolectar algunas evidencias e iniciar las investigaciones.

Extraoficialmente se conoció que el homicida huyó del sitio.

 

 

Agencias/Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...