Contundente mensaje envía este cubano a los venezolanos (video)

Un joven cubano que vivió bajo el régimen castrista 27 años grabó un video para enviar un mensaje claro a los venezolanos “el comunismo no funciona en ninguna parte del mundo, o luchas por ser libre o morirás como esclavo”

En el video el joven, ahora residente en Miami, narra lo que vivió su familia mientras estaba en la isla y explica porque a su salida del régimen cubano hoy se ha vuelto un defensor de los derechos humanos.

“Yo he envidiado a los venezolanos por que han tenido en sus manos la libertad y saben que es, pero ahora la han dejado escapar, pese a que han tenido los recursos para luchar, cosa que en Cuba no existe”

“Gracias a que un idiota fue capaz de entregar el poder de Venezuela a los comunistas cubanos ustedes están perdiendo la libertad, pero de esto ustedes son los principales culpables, si usted no está dispuesto a salir a las calles a defender y pagar el precio, está condenado a ser un esclavo, yo les aseguro que ellos, los comunistas, no se van a rendir hasta verlos esclavos, y va a heredar a sus hijos y nietos el miedo y un país e ruinas”.

Para el joven salido de Cuba el precio de la libertad es alto “Yo soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de no volver a vivir bajo un régimen como estos”.

Como mensaje final dejó una reflexión

“Me gustaría preguntarle a Dios porqué permite el hambre, la injusticia y la miseria cuando él podría hacer algo al respecto, la otra persona le responde ¿qué te detiene? A esto respondió …Tengo miedo a que Dios me haga la misma pregunta…”

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...