Capturan aberrado solicitado por violación,  robo y actos lascivos contra niña de 11 años

Un presunto aberrado sexual  de 51 años de edad, que dijo ser y llamarse Octavio Fontalvo Cruz, fue detenido, por una comisión de oficiales del Cpbez, denunciado por actos lascivos en contra de una niña de 11 años, hecho que habría tenido lugar en una residencia de la calle 89 con avenida 103 del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de policía Bolivariana del Estado Zulia, refirió que el presunto  abusador fue denunciado por el progenitor de la niña, de haberle tocado sus partes íntimas y proponerle actos reñidos con la moral y violatorios a su condición de adolescente.

Además cuando los uniformados  actuantes en esta detención consultaron con los archivos digitales del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), descubrieron que Fontalvo Cruz presenta una solicitud por el Juzgado 6º de Ejecución del Circuito Judicial del Estado Zulia, con fecha 22 de febrero del 2011, por los delitos de robo a mano armada y violación.

Al parecer el hoy detenido  llegó a vivir recientemente en la zona de Casiano Lossada, sin levantar sospechas de que era requerido por la ley por actos y hechos anteriores.

Fontalvo Cruz fue trasladado bajo custodia a las instalaciones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, a la orden del Ministerio Público, para ser presentado ante los tribunales en el curso de las próximas horas.

Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...