Asesinan a puñaladas a vigilante en La Concepción (Fotos)

El hombre había compartido unas “cervecitas” con su familia en su vivienda en la noche del sábado en el barrio Alegre en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Asesinado vigilanteFranklin Trigilio Pérez de 30 años de edad, partió en la madrugada del domingo hacía la sede de la empresa Pego de Venezuela, ubicada en el kilómetro 25 de Palito Blanco.

El hombre era vigilante de la empresa y mientras cubría su última ronda, fue atacado por un desconocido, que lo asesinó a puñaladas.

La familia luego de recibir la noticia a tempranas horas de este domingo, se dirigió hasta la sede de la compañía y decidieron recuperar el cadáver de su familiar y llevarlo hasta su vivienda donde lo acostaron en una hamaca.

Fue en la vivienda donde funcionarios del Cicpc recuperaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

La madrastra Edeira Pérez, contó que al fallecido solo le quitaron el celular «el vino en la noche y nos dejo un bolsito con el dinero para la mujer». Según los propios familiares tenía heridas punsopenetrantes en diferentes partes del cuerpo.

Tenía 10 hermanos y estaba viviendo en calidad de concubinato con una mujer.

Asesinado vigilante3

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...