Asesinan a esposa de sindicalista mientras viajaba por la ARC

La esposa de un sindicalista de la Línea del Circuito Dos del Metro de Los Teques, recibió un tiro fulminante en la cabeza, mientras su cónyuge resultó gravemente herido al recibir múltiples disparo en varias parte del cuerpo principalmente en la cabeza, esto mientras se desplazaban a eso de las 10:30 de la mañana de este sábado, en una camioneta Gran Vitara, placa DBV51B color azul por la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 62 sentido Valencia en el tramo de Las Tejerías, por el barrio La Cañada.

Aunque en el interior del vehículo se encontraba el hijo de la pareja un niño de nueve años quien iba como copiloto y una sobrina de los esposos de cuatros años que viajaba a un lado de la dama en la parte de atrás, afortunadamente los pequeños no fueron impactados por más de los 10 disparos que recibió la camioneta.

Como Ana Cristina Gutiérrez de 32 años quedó identificada la mujer que falleció instantáneamente tras la ráfaga de disparos que fueron propinados por unos desconocidos, quienes al parecer venían siguiendo a la familia y por un largo tramo efectuaron varios disparos con un arma de fuego calibre 9mm.

Mientras el sindicalista que según la fuente oficial está en grave estado de salud es Juan Javier Araujo Mujica de 34 años, éste fue socorrido por una comisión de la policía científica y llevado al Hospital Dr José María Benítez de La Victoria y después por la gravedad fue remitido al Hospital Central de Maracay a primeras horas de la tarde de ayer.

Wendy León familiar del sindicalista acudió a la escena del crimen e indicó que por medio de una llamada telefónica había sido notificada de lo sucedido. Bastante consternada explicó que le informaron que la familia fue interceptada en la ARC, pero acentuó que su hermano no tenía enemigos.

Al igual detalló que la pareja con los dos niños salieron del hogar ubicado en El Bucaral, sector Los Jabillos de Las Tejerías con sentido a La Victoria, en el trayecto fue que fueron sorprendidos presuntamente por unos sujetos que viajaban en una moto.

Según el comisario Rubén Ruiz, jefe de la Subdelegación del Cicpc de Las Tejerías la camioneta que quedó a un lado del canal central de la importante vía de comunicación, los pesquisas le evidenciaron aproximadamente 12 orificios de bala uno en el parabrisa a la altura del volante y el resto entre los vidrios y las puertas de la camioneta.

Acotó que a más de 70 metros del lugar en el cual quedó estacionada la camioneta colectaron cartuchos. Es de precisar que usuarios de la ARC reportaron con mucha prontitud de la presencia de la camioneta azul con varios disparos.

Fuente: El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...