Vielma Mora: La frontera será vigilada por aire, tierra, trochas y ríos

El gobernador del Táchira, aseguró que el pueblo venía pidiendo desde hace un tiempo el cierre de la frontera, por lo que se decidió a proceder con la medida, informó el diario Los Andes.

Por otro lado José Gregorio Vielma Mora, desacreditó los señalamientos de la Oposición sobre el cierre de la frontera, asegurando que “ellos hablan de un cierre de la frontera, cuando lo que se está haciendo es una restricción del paso”.

“Estamos luchando contra mafias organizadas de minería ilegal, narcotráfico, rubros de alimentación, fluidos, combustibles, productos terminados. En Colombia, están preocupados por el número de gandolas que pasan para allá o tracto mulas, están preocupados también por la maquinaria amarilla que se va a Colombia. Hay una preocupación en Colombia también por el robo excesivo de teléfonos celulares, entonces tenemos que acompañarlos a eliminar el sicariato, el secuestro, el robo de vacuna”, agregó.

Indicó que pareciera que algunas personas fueran favorecidas por el contrabando y las mafias criminales, que están ejerciendo vocerías a favor de esa actividad que estaría dañando a ambos países.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...