UNT abre proceso de recepción para nuevos adeptos

El partido un nuevo tiempo UNT ahora si está decidido a renovar sus autoridades y aunque han sido muchos los partidos que mediante internas renuevan sus autoridades, la tolda blanquiazul se refiere al proceso cómo inédito y los primeros que lo realizan para suprimir la supremacía del dedo, sin embargo ya el PSUV y Voluntad Popular apostaron por ese proceso desde sus primeros años.

Ante esta situación la presidenta interina de UNT Zulia, Marianela Fernández, indicó que el proceso de captación de nuevos militantes contará con 42 puntos azules distribuidos en toda la región.

“UNT tiene más de 13 años constituido y se ha convertido en un factor determinante para el rescate de la democracia del país. Nosotros hemos venido comunicando a la comunidad en general y en especial a nuestros militantes que en el mes de octubre se realizarán un proceso de elecciones internas en el que las bases podrán elegir sus autoridades», explicó.

En el Zulia el partido de la casita, fundado por Manuel Rosales y que llegó a convertirse en la primera fuerza opositora para el año 2006 durante la campaña presidencia, cuenta  800 mil militantes esperan sumar nuevos adeptos.

DC/Ángel Núñez

Foto: Ángel Núñez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...