¡Se le salió la clase! Rafael Correa amenaza con “caerle a patadas” a un periodista

¡Escándalo! Y es que pareciera que para el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, los periodistas son sus enemigos, al menos así aparentara ser con el periodista Emilio Palacio, quien informó que el mandatario estuvo en Nueva York en abril.

Durante la emisión del programa semanal «Enlace Ciudadano», Correa se dejó ver enfurecido porque Palacio, a quien llamó «microbio», publicó que este habría salido del país en un jet privado con destino a Estados Unidos.

«Tengo psicópatas, enfermos por el odio que me siguen, es que no saben la última de Emilio Palacio. Denunció que yo he viajado secretamente el 16 de abril a Nueva York. Si el 16 de abril estuve en el despado de Carondelet (…) Para que entiendan qué clase de tipo, de enfermo estamos enfrentando. O sea, ya por favor  la prensa que tenga un poco de decencia, si quieren poner de ejemplo a algún periodista búsquense a alguien más decente. Esta gente es cuestión de psiquiatra, son enfermos, es peligrosísimo, O sea tanto odio nos tienen que cualquier cosa se inventan» dijo el mandatario en su programa.

«Este psicópata (Palacio), cómo no va a indignar, compañeros. Por demócrata, tolerante que uno sea, ¿qué harían ustedes en mi caso, si vieran a un tipo con tanta miseria humana como este?, ¿no lo patearían? (…) Cómo creen ustedes que si uno ve a un payaso psicópata como Emilio Palacio, que además me da por el ombligo, sería un microbicidio. ¿Ustedes no tienen ganas de caerle patadas a un tipo así? No tiene ya dignidad, no tiene nada», concluyó.

 

 

Infobae/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...