Presidente Santos nombra a Juan Fernando Cristo como ministro del Interior

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, posesionó hoy al ex senador Juan Fernando Cristo como nuevo ministro del Interior.

Durante un acto realizado en la Casa de Nariño, sede de gobierno, el jefe de Estado tomó juramento a Juan Fernando Cristo y lo destacó por sus cualidades para dirigir el Ministerio del Interior.

«Sería difícil encontrar alguien que supere las capacidades y la experiencia que ha tenido Juan Fernando Cristo. Y llega en el momento oportuno, un momento muy interesante de nuestra vida nacional. Y además llega con una serie de atributos muy especiales para la coyuntura», declaró Santos durante la posesión.

Santos dijo que el mandatario tiene retos muy importantes dentro de la agenda legislativa, como sacar adelante los proyectos presentados por el Poder Ejecutivo al Congreso.

Juan Fernando Cristo reemplaza en ese cargo a Aurelio Iragorri, quien fue designado para dirigir el Ministerio de Agricultura.

Santos inició su segundo mandato el pasado 7 de agosto y el lunes último anunció los nuevos ministros que lo acompañarán en los próximos cuatro años.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...