Predicciones de Misterpopo #11A «Dos rojos saltan la talanquera, con rituales y magia negra quieren mantener el poder»

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Estas predicciones fueron recibidas en nuestro portal en la madrugada de ayer: Domingo 10 de Agosto de 2014.

Las cartas dicen:

  1. Semana fuerte donde documentos y noticias darán de que hablar internacionalmente  fuerte acusaciones de funcionarios rojos.
  2. Las calles se vuelven a calentar, protestas en varios estados por falla de energías eléctrica, escasez de alimentos, gas, etc.
  3. Vías de comunicación, calles, avenida y puentes, se producirán derrumbes por las lluvias (zonas centrales del país).
  4. Aparecerán personas fallecida en lugares distintos, muertes en extrañas circunstancias y lugares poco comunes.
  5. Dicen las cartas que son ritos satánicos, que el régimen está haciendo para mantenerse en el poder
  6. Dos (2) personaje rojos saltarán talanquera, darán mucho que decir y hablaran más de la cuenta, son 2 mujeres se les voltearan a Nicolás Maduro.
  7. Negocios raro con los chinos se van a revelar, una empresa del régimen vendida a precio de gallina flaca (CANTV &  teleférico).
  8. Las lluvias serán muy intensas en los estados Mérida, Zulia, Carabobo, Lara, Aragua y Miranda  cuidado con vientos y deslizamientos de tierra.
  9. Las cartas dicen que los deslizamientos harán caer infraestructuras y casas será muy severo.
  10. Se escucharan noticias de un alto personaje del régimen muy enfermo.  Donde las noticias oficiales no darán a conocer la información, ya que es noticias de estado (taparan u ocultaran esas noticias).
  11. El régimen está entrampado en su mismo camino, dinero entra y se van rápidamente  no tendrán más dinero donde buscar, las puertas internacionalmente se les cierran.
  12. Un grupo rojito se les voltean al Nicolás Maduro, la lucha ahora es quién tienes más poder, se hablaran de colectivos armados que se voltean al Nicolás Maduro.
  13. Mes de agosto un mes de grandes noticias y de cambios en la economía y la protesta serán muy fuertes cada vez.
  14. Un fuerte apagón nacional, cortes eléctricos severos, fallas generales, macaran polémicas.

Venezuela está muy pronto para encontrar su libertad, debemos ser valientes positivos 100%, luchar siempre sin decaer.

Pensar siempre en ver nuestra Venezuela libre próspera y democrática.

La gente debería mejor pensar en cómo poner un granito de arena dando soluciones a futuro a Venezuela, es decir: que puedo hacer para que Venezuela sea la Venezuela que yo deseo? que puedo aportar? qué debo hacer? como puedo dar mi voz de lucha a mis amigos? como dar ánimo a mi familiares o amigos? como puedo hacer para echar pa lante a Venezuela?

Recuerden mientras seamos más positivos las cosas buenas vendrán más rápido y obtener nuestra metas.

Dios bendiga a nuestra Venezuela.
Horóscopo  Celestial    #11A

Aries  21 de marzo – 19 de abril

No debes seguir  evadiendo responsabilidades tendrás que asumirlas. Se te cumple un deseo que desde hace tiempo vienes alimentando. La suerte está ahora de tu parte, especialmente el amor. Ten fe.

Tauro  20 de abril – 20 de mayo

Tienes que valórate más, para que te valoren. Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete espiritualmente. Haz buen uso de tu palabra aconsejando a aquellas personas que lo necesitan ánimo.

Géminis   21 de mayo – 20 de junio

Tu vida adquiere mayor sentido, enciende esa llama que habita en tu corazón. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona o de la vida misma vienen cambios.

Cáncer   21 de junio – 22 de julio

Siempre tienes  que unificar fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás muchos de tus sueños hacerse realidad, debes seguir luchando con más ánimo y empeño.

Leo   23 de julio – 22 de agosto   

Relájate y deja ir toda esa tensión que has estado acumulando en tu organismo. Debes buscar nuevo aire, vive una vida sana de buenas energías positivas, hoy es bueno para empezar.

Virgo  23 de agosto – 22 de sept.

Revisa en tu mente aquellas razones por la cual esa relación fracasó. No te lances a ciegas a cometer los mismos errores y piensa bien.  Solo dedícate a observar con fuerzas ánimo y fe.

Libra    23 de sept. – 22 de oct.

Reclama lo que es tuyo. Cambia todo tipo de actitud derrotista y proponte luchar. Desarrolla mayor confianza en ti mismo.

Escorpión  23 de oct. – 21 de nov.

Encontrarás a alguien que compartirá tus mismos gustos e intereses así como también ideas y experiencias. Ve  directo hacia tus metas.  Proyéctate positivamente y proponte luchar.

Sagitario   22 de nov. – 21 de dic.

Ya de estar dando vueltas en el mismo sitio. Camina tu propia ruta sin importarte las críticas o el qué dirán. Nada podrá dañarte o afectarte.  Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que te complacen.  Tómate tu tiempo para todo.

Capricornio  22 de dic. – 19 de ene.

Tu mente  te llevará a obtener las respuestas que esperas para lograr aquello que tanto deseas.  Te sentirás seguro.  Todo lo que hagas por ti será lo mejor que puedas hacer.
Acuario   20 de ene. – 18 de feb.

Tu inspiración para seguir adelante con los planes que te has trazado. Tu vida social se encuentra sumamente activa.  Te estabilizas tanto en el plano sentimental como en el económico.

Piscis  19 de feb. – 20 de marzo

Estarás y te sentirás más capacitado para poder solucionar tus problemas personales. No te cierres a las oportunidades y disfruta de cada momento de tu existencia. Tú tienes mucho que ofrecer y hay quien está dispuesto a recibir.

Misterpopo Celestial

https://www.facebook.com/Misterpopocelestialoficial

Twitter: @antenax2

Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...