Mujer se prende fuego con sus dos hijos

foto 6to

Luego de enterarse que su pareja la abandonaría, Carmen López de 40 años murió la mañana de este martes por quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de rociarse gasolina y prenderse en fuego junto a sus hijos, la mujer falleció en el hospital Coromoto de Maracaibo.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando la señora decidió incendiarse junto a sus hijos en su vivienda ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia, sus hijos, sobrevivieron luego de que la mayor (Susana López, de 20 años) forcejeara con su madre y escapara para luego pedir ayuda a los vecinos, su hermano de ocho años presentó quemaduras de 3er grado en sus antebrazos, la mitad de sus piernas y parte de su rostro, sin embargo se encuentra estable.

“Estábamos durmiendo en el cuarto y entró como una loca y dijo que nos iba a matar. Me agarró por el cuello y me estaba ahorcando, forcejeé con ella, le gritaba a mi hermanito para que saliera a buscar ayuda pero él estaba en shock paralizado en medio de las dos. Como pude me solté”, relató la joven sobreviviente.

DC / 6toPoder

Foto: 6toPoder

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...