Incautan 405 panelas de presunta marihuana

FOTO DROGA  25-08-2014 029

Efectivos adscritos al Destacamento de 113 pertenecientes al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 Zulia lograron la captura de tres ciudadanos procedentes de Maracaibo con destino hacia Barquisimeto en el Estado Lara, a quienes se les incauto 405 panelas de presunta sustancia denominada Marihuana para un peso total de ciento noventa y nueve kilos con setecientos cincuenta gramos, (199,750) las cuales estaban ocultas en unos sacos de auyama.

El General de Brigada Manuel José Graterol Colmenares, jefe del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana destaco que la incautación de la droga se realizó en el sector Café Negro, de la parroquia Pueblo Nuevo del Municipio Baralt en el Estado Zulia cuando los funcionarios castrenses realizaban las labores de inspección a la unidad modelo F 350 color azul marca Ford año 1996, en horas de la tarde de este domingo.

Durante el procedimiento de igual manera se encontró la cantidad de 15.020 bolívares de dinero en efectivo. Los detenidos fueron identificados como de Yovany de Jesús Vázquez Ceballos de 24 años de edad, Fránklines Lasso Callantes de 39 años de edad, Robert Arnoldo Giraldo Murillo de 35 años de edad quienes serán puestos a la orden del Ministerio Publico según el delito tipificado en el código penal vigente y en la ley orgánica contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Durante el primer semestre del año el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 Zulia a cargo del General de Brigada Manuel José Graterol Colmenares, ha logrado la incautación de un total 2.665, 93 kilos de droga dando un duro golpe a este flagelo y desmantelado grupos antisociales que se dedican al tráfico de estupefacientes con la detención de 278 individuos puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico.

DC / CZGNB

Foto: CZGNB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...