Habilitan nuevas paradas para el Bus MetroMara

Libertador-Limpia-Curva

Desde la estación Libertador parten los metrobuses que recorrerán toda la avenida La Limpia hasta la Curva de Molina, cumpliendo con 26 paradas en ambos sentidos, que servirán a los pasajeros para embarcar y desembarcar de las unidades.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, invita a todos los usuarios de la nueva ruta Estación Libertador – La Limpia – Curva de Molina, del sistema Bus Metromara, a respetar las paradas para contribuir con la consolidación de este nuevo modelo de prestación de servicio de transporte colectivo.

Las paradas establecidas en dirección Centro-Curva de Molina son: Makro, ubicada frente a este supermercado; Circunvalación 1, está en la parada techada al pasar el distribuidor; Postes Negros, diagonal a la sede del instituto universitario politécnico Santiago Mariño ubicado en ese sector; Puerto Rico, después de la Titán; La Fusta, pasando el semáforo de La Fusta, frente a terreno vacío, y El Reloj, antes del estacionamiento del CIF.

Le siguen Cementerio, en la parada oficial frente al cementerio Corazón de Jesús; C.C. Galerías, frente al Instituto Nacional de Nutrición, antes de la entrada a la urbanización Los Olivos; Mercado Periférico, localizada al frente de este mercado popular; La Macandona, después de Farmatodo, antes del terreno vacío que está al lado de un colegio; Panamericano, frente a mueblería que está al lado del Banco Bicentenario y después de Viko Olivar; y finalmente está la parada Curva de Molina, frente a la iglesia evangélica que está al lado del mueblería La Victoria.

De regreso, sentido Curva de Molina hacia el Centro, las paradas son: De Cándido, frente al supermercado; Panamericano, localizada frente al foto estudio, pasando el restaurant Pekín; La Macandona, frente a Farmatodo; Mercado Periférico, en la parada techada cerca de Centro 99; C.C Galerías, frente a Ferremetal; Cementerio, después de la entrada principal del camposanto, y El Reloj, al pasar el semáforo, antes de la Pirelli.

El recorrido continúa en La Fusta, al pasar el semáforo, frente a quiosco de venta de periódicos; Puerto Rico, en la parada demarcada frente a Eliquim; Postes Negros, frente a las segundas oficinas de Santiago Mariño; Circunvalación 1, en la parada techada antes del distribuidor; Edif. Miranda, al pasar el semáforo, antes del concesionario Chevrolet, Panorama, frente a este diario y Estación Libertador, ubicada en las adyacencias del mercado Las Playitas.

DC / Prensa Metro de Maracaibo

Foto: Prensa Metro de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...