Estrenan capta huellas para adquirir alimentos en Maracaibo

Andres Eloy Mendez

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, estuvo presente la tarde este sábado en el supermercado De Candido de la ciudad de Maracaibo, para dar a conocer la activación del sistema de captahuelas para la compra de alimentos de primera necesidad. En su alocución transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que el operativo forma parte de la guerra económica. y «Eficiencia Mata Cola».

Méndez aseguró que: «tenemos información que ahora desabastecimiento en Maicao, los productos están apareciendo. El sistema captahuellas le ha devuelto la paz y los supermercados abastecidos al pueblo».

Según el superintendente, los productos estarían apareciendo en los anaqueles de la ciudad marabina. Ademas dijo a través de VTV que hasta en un 80% se ha reducido las colas desde que se estrenara el sistema en el supermercado.

“El sistema biométrico permite salir del fraude de los amargados, que tienen filiación con los bachaqueros».

Durante el encuentro, Méndez estuvo acompañado de su madre quien reside en la ciudad de Maracaibo y la cual se encontraba con este para la adquisición de alimentos.

También agradeció a Manuel Estrada, tecnólogo, quien presuntamente habría sido el responsable de la instalación del sistema biometrico que se utilizará en todos los establecimientos del país, para la adquisición de productos de primera necesidad.

Andres Eloy Mendez G en Twitter- #EnFotos- Operativo contra la guerra económica en el estado Zulia #EficienciaMataCola #ElContrabandoEsCrimen http---t

DC / DG

Fotos: @andreseloypsuv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...