Confirman asesinato de político secuestrado en noreste de Colombia

Autoridades colombianas confirmaron este sábado la muerte del exalcalde del municipio de Cubará (Boyacá), Samuel Bohórquez, cuyo secuestro se había reportado tres días atrás en Norte de Santander, noreste del país.

El coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía en este departamento confirmó el hallazgo del cadáver que tenía heridas con arma de fuego.

«El cuerpo fue encontrado en límites entre Norte de Santander y Arauca, inicialmente se hace una labor con el inspector de policía y posteriormente las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver», dijo el oficial a medios locales.

Asimismo, el coronel explicó que no se conoce información sobre los responsables del secuestro y homicidio del político y empresario quien en el momento de su plagio realizaba tareas de topografía en el sector de Cedeño.

El grupo Gaula de la Policía asumió la investigación sobre la muerte del funcionario que se desempeñaba como presidente de la veeduría de la pavimentación de «La ruta de la soberanía» de cuya ejecución había denunciado demoras e irregularidades.

DC/ Xinhua

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...