Campesinos denuncian agresión de la alcaldesa de Colón María Malpica

Los campesinos que se encuentran manifestando en las instalaciones del Instituto Nacional de Tierras (Inti), denunciaron que nuevamente fueron víctimas del “odio” que les tiene la alcaldesa del municipio Colón, en Santa Bárbara del Zulia.

“Estamos dolidos, ya que la alcaldesa María Malpica, arremetió nuevamente contra los campesinos del kilómetro 12 en la Hacienda Bolívar, funcionarios llegaron y acabaron con tres ranchos, quemaron los enseres de la gente, incluyendo los juguetes de los niños que lloraban asustados” denunció Álvaro Muñoz, vocero de los agricultores.

Los campesinos que llevan más de 5 días en la sede del Inti, aseguran que la toma de las instalaciones se va a prolongar por tiempo indefinido ya que ningún organismo le ha ofrecido respuesta sobre sus peticiones.

Muñoz por su parte aseguró que no le teme a las amenazas de muerte recibidas, ya que sus compañeros lo han nombrado vocero principal y por eso seguirá en pie de lucha.

“Me han llamado y amenazado, me dicen que no ande solo porque me llegará mi momento” denunció el dirigente campesino Álvaro Muñoz.

Campesinos en el inti1

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...